miércoles, marzo 22, 2006

Cuestionario No 2 de la ratona

Otro cuestionario de la ratona (trampapararatones.blogspot.com) que lo saco de la Revista Gatopardo:

1. ¿Cual es su autor favorito?

Carl Sagan...el mismo del programa "Cosmos"
2. ¿Cuál es el cambio de “looK” más radical de su vida?
Me "calvie" del todo, con maquina hasta el ultimo pelo...de todas partes
3. ¿Qué hora prefiere para el amor?
Por la tarde......Por la mañana pienso en la tarde,en la tarde se hace y en la noche recuerdo lo de la tarde
4. ¿Qué obra de la arquitectura la emociona?
Las piramides de Giza
5. ¿Qué música busca por instinto?
El rock.....lo demas lo desecho por instinto
6. ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
Un reloj y una caja pequeña con objetos personales
7. ¿Qué olor lo devuelve a la infancia?
El olor que desprenden los tamales...mi abuela hacia muchos y muy buenos
8. ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerlo en su casa?
Los girasoles de Van Goth,de hecho cualquie Van goth,de hecho planeo como robarme todos.
9. ¿Cuál es el único ritual imprescindible en su vida?
Leer...cualquier cosa
10. ¿En dónde queda el paraíso?
Quiero ver esas respuestas...
El paraiso debe ser junto a DIos , sin embargo me conformo con uno que encontre entre necocli y arboletes (Antioquia)Sol, playa, arboles, viento, mar, arena...mucha arena y una buena hamaca.
11. ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
Ojala...esa es mi intencion, pero creo que no es asi.
12. ¿De qué se arrepiente?
De nada....lo hecho, hecho esta y nada, absolutamente nada hara que se repitan los hechos
13. ¿Qué tema elude recurrentemente?
Mi futuro
14. ¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
Las mujeres son mas poderosas que los hombres,solo que algunas no lo saben
15. ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
La sal.
16. ¿A que mujer/hombre de la ficción le gustaría volver de carne y hueso?
No entiendo porque no encuentro a quien...pierdo mi aire infantil
17. ¿Qué acto político le sigue enfureciendo?
Cualquiera donde aparezca Serpa
18. Un epitafio en su tumba.
Nos vemos al otro lado

1 Comentarios:

A la/s 4:46 p. m., Blogger ratona dijo...

Hola, buenísimas las respuestas, y eso de que las mujeres son mas poderosas que ustedes, me gustó, me gustó mucho.. yo soy de las que no se lo creen...
El termómetro no significa nada, solo miré y vi que siempre ha estado ahí.
Pepe Carvalho es un detective muy especial, de las novelas del escritor español Manuel Vasquez Montalban, te aconsejo que lo leas, son super divertidas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal