domingo, julio 03, 2005

De la mano de...

Caminando por el centro de Medellin para ir al metro me encuentro con un hombre.
Bien plantado y con un hablado hasta bueno me habla de que "la luz me ha iluminado", y de que "el camino no lo habia encontrado sino que el camino me encontro a mi".
Desconfiando por lo que le paso a mi amigo involucrado en la aventura al desierto (La historia la volvi un cuento y el que quiera se lo mando), rehuso a acompañarlo.

El hombre insiste (maravillosa cualidad de los protestantes evangelicos), a lo cual hago un ademan que seguro no es apropiado para su religion.
"Satanas esta entre nosotros y lleva de la mano a este hombre" grita el hombre señalandome.
Yo se que soy feo pero tampoco como para que me "banderee" en mitad del centro.

1 Comentarios:

A la/s 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dices que un hombre en el centro se te acerco.... quien fue ese valiente que oso hablarte a ti.... ati... de Dios.... pobre tipo espero que el ser que siempre te acompaña no lo haya dejado ciego o peor aun lo haga padeser las plagas de job ......si no quieres que te vandereen en el centro no andes por ahi con tu nuevo amigo tomado de la mano... con migo nunca lo hizo.... JJHP

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal