lunes, agosto 08, 2005

El chuzo asesino

Fondas del rio. El ambiente no podia ser mejor. Gente, mucha gente (como a mi me gusta). Gente y mas gente aprisionada y apretujada.

El plan era sencillo. Un recorrido, una que otra cerveza. De pronto media de guaro. comer algo y ver gente.

Cuando escribo comer algo es definir si chuzo de pollo, de cerdo o de res. No hay mucha variedad en este evento. Defino chuzo de cerdo en un sitio que parecia medio decente. Me sirven el chuzo (6000 pesos, lo que vale medio marrano). La gente a la cual yo amaba me empuja y me tira el chuzo. Maldigo al piso y a la gente. Pido otro chuzo y por poco completo la plata para comprarme el marrano. Y este chuzo me sale malo. O eso creo. Quedo "sicosiado", pero el hambre me empuja a comprar en otro sitio algo para dar de comer a mis tripas. Pido un chorizo.... no puedo comerlo.

Me mente se resiste a comer algo por miedo a una intoxicacion y ya todo me parece malo. Tan malo que entro a una fonda y pido dos guaros dobles para pasar el sabor y de pronto a ayudar a mi estomago a destruir el poquito de chuzo que comi. Aunque tambien pensaba que si iba a morir por intoxicacion alimentaria, al menos podria decir que estuve en una fonda tomando guaro en la feria de las flores.

Termina la noche y llego a casa de unos amigos a hacer papitas fritas para pasar el hambre. El chuzo asesino estuvo en mi mente a hasta que me dormi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal