sábado, agosto 13, 2005

El ultimo vuelo del osiris

Me concentro....muy concentrado pienso en él....

"Veo ya la imagen. Estoy volando, vuelo libremente. Aunque no hay luz en mi mundo, lo veo todo con mis multiples ojos, paso raudo bajo la cama, doy la vuelta, vuelvo y miro. Trato de ubicar a mi victima, el calor es mi guia, es la perdicion de mi victima.

Paso volando cerca y siento un ventarron horrible. Aquel hurancan me empuja contra la pared, pero soy rapido y logro esquivar el golpe. Mi victima conoce mi presencia, cree que puede conmigo, quiere mi destino.

Nuevamente ataco, a pesar de que el factor sorpresa ya no es mi aliado, pero el instinto basico del hambre me empuja a atacar y a volver loco a mi victima.. de nuevo un huracan, mas violento, mas mortifero. Pero no pueden con mi supervelocidad.

La luz se enciende... el cuarto es pequeño... mi mundo es pequeño... veo el rostro de la furia en mi victima...ese sera su error, ahora tengo el don de la paciencia que me ilumina. Descanso contra la pared y espero.

De pronto siento un golpe en mi espalda, mis huesitos crujen y veo mi sangre en la pared. Veo pasar ante mis ojos el recuerdo de mi madre, mi primer ataque, el charco donde naci, la ultima roncha que deje....estoy viendo mi vida pasar en el ultimo segundo antes de mi muerte....luego expiro."


...Me concentre tanto en ese maldito mosquito que me meti en su mente y les acabo de escribir los utlimos pensamiento que tuvo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal