lunes, agosto 27, 2007

La diez peores....

La Diez peores frases que me han dicho en orden de importancia son:
No.10: Guevon!!!! perdiste otra vez fisica. (De jiner a Mario, Universidad de Antioquia, finalizando el ultimo milenio).
No. 9: Hey....!!.. piss!!! pasáme un condon. (Fiesta lesbico-gay en San Antonio de Prado, gente de quien sabe donde. Creo que yo era el unico heterosexual....pero parecia una niña en una jaula de leones. Abril del 2000)
No. 8. Fuiste tu!!!... (derivado de un mal olor en un elevador en un edificio. Me reservo el nombre del edificio....no fui yo. Fecha: No me acuerdo).
No.7: Mario no podes utilizar el bañoooooooooo!!!!. (Casa de un importante presidente de la Asociacion de Quimicos del pais, en el marco de un congreso de estudiantes, en Bogota. Yo no sabia que el baño estaba malo. Esa noche no se durmio.)
No.6: Estudiaron para el Parcial de hoy? (A Jiner y a mi, los que dizque se creian "compañeros" de clase, iniciando la clase para el parcial de quimica organica. No sabiamos que habia parcial, pero lo ganamos. Octubre del 97)
No. 5: Parceeeroo....bajese de bicicleta o lo abro en dos...... (Cerca a lo que actualmente es el Exito de Niquia, cuando tenia 10 añitos. El man se fue sin bicicleta, pero yo me fui con una cortada en el brazo izquierdo.)
No. 4: Aaaaahhhh juemadre que le paso...Dios mio!!!?..... (dizque Doctora!!!!....., en la Enfermeria de la Universidad de Antioquia, cuando me disloque el hombro. Hace como tres años....como para matar a un paciente bien asustado.)
No. 3: Davila!!!! hay viene la guerrilla. (Zona rural de Campamento - Antioquia. 11:30 pm, 4 de Enero del 96, a solo 27 dias de terminar el servicio militar)
No. 2: Esto no frena..... esto no frena!!!!: (via Girardota -El hatillo - Barbosa. Junio del 2001. A mi no me paso nada a los otros dos... fracturas.)
No. 1: No le dejen ni los dientes!!!!!: (en mi juventud, en mi barrio, en la epoca fea de Medellin. me dejaron los dientes porque corri como el correcaminos con un cohete en la espalda).

4 Comentarios:

A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y esas son las peores??? mmm crei que habian otras mas graves, o sera que no te acuerdas? :-)

 
A la/s 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y como que te hace mucha falta el jiner ese no? lo queres mas que a hijo bobo o sera otra cosa???

 
A la/s 5:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, me reí bastante de cuenta tuya.
Juango

 
A la/s 1:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la peor frase q me dijeron :

adentro no !! adentro no !!!

....... y se embarazo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal