miércoles, agosto 08, 2007

Va la segunda



Por segunda vez en la vida me saco el hombro de su sitio, conocido en el lenguaje popular como “dislocada de hombro” y en un nivel mas alto como “luxación de alto grado en miembro superior derecho”.
Mas con miedo que con dolor, porque la verdad, aparte de que se me “entumeció” el brazo y la mano por medio hora (y ya me estoy acostumbrado), me “auto cuadré” y logre colocar el hombro en su sitio con la mano izquierda como muy recomendablemente me dijeron que aprendiera por si acaso.
Y expreso que con miedo por que la advertencia de los galenos la primera vez que me disloque, fue que a la segunda iría derecho al quirófano. Esta vez no fue así según la evaluación medica.
AHORA SI QUE NO PUEDO PRACTICAR AIKIDO.......!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal