miércoles, enero 17, 2007

EL LISTADO DE LOS NUNCA

En algún blog vi un listado de NUNCA….. Aquí están los míos.


NUNCA Me han gustado los insectos. En especial los grillos.
NUNCA He sido "La peor y/o guarro" en nada. *
NUNCA Me ha hecho daño dos veces la misma persona.*
NUNCA He salido con ninguna mujer de la que no me gustasen sus piernas...(es una fijación que tengo).
NUNCA He temido a mi muerte. Ni a la de los demás por ahí derecho.
NUNCA He saltado en paracaídas y es una cosa que me gustaría mucho hacer. Lo tengo planeado para el 2007.

NUNCA Fui capaz de tocar ningún instrumento musical con calidad.*
NUNCA He acabado (ni empezado) un libro de Paulo cohelo. No lo haría de todas formas.
NUNCA Salgo de casa sin mi reloj…. Y sin mi cámara digital, ni mi celular, ni mi billetera.
NUNCA doy rodeos…digo directamente a alguien lo que tiene que hacer, mi método no es que le guste a mucha gente
NUNCA desperdiciaría un licor que me ofrezcan
NUNCA He comido olivas… ni col de Bruselas, ni apio (guacala!!!!)
NUNCA Me han gustado los sapos, ni los mentirosos, ni los traicioneros… estos últimos merecen la orca. Con gusto acepto ser el verdugo.
NUNCA Cambiaría el caribe por el mediterráneo. (ehhh de paso es justo decir que no conozco el mediterráneo…pero al Caribe si…)
NUNCA He conocido el otoño, ni ver caer nieve, ni tornados, ni aurolas boreales.
NUNCA Cambiaría una cervecita fresca por cualquier otro tipo de bebida alcohólica.*



Los que estas señalados con asterisco (*) son tomados literalemente del original

1 Comentarios:

A la/s 3:04 p. m., Blogger soneO dijo...

yo NUNCA pense que en 2 años de suicidio llegaria a querer al amigo alcoholico de mi esposo... si, ese que se lo lleva de rumba cuando mas se le necesita!!!
cuidate
Ah y preparate para mi nunca he montado en avion vamos para el llano!!!
sone

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal