martes, enero 16, 2007

LA ENCUESTA DE CINE

He aquí una encuesta acerca del cine que anda rodando por los blogs, arte que me gusta mucho, a ver que responden ustedes.

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005-2007?: Hay muchas que son buenas por calidad y por cinematografía, aunque también me gustan las cargadas de plomo, pero me impacto mucho “El exorcismo de Emily Rose”.
2 ¿Qué piensas sobre las llamadas trilogías? Un invento mas para ganar plata….aunque algunas son muy buenas (como el señor de los anillos, que originalmente venia en trilogía cuando se escribo hace mas de 50 años)
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Muchas… pero recomiendo especialmente NO VER NUNCA:
“Zoolander”… creo que me trabe para verla y aun así fue lo peor que he visto.
Mala por predecible y falta de argumento “el coleccionista de Huesos”, con Denzel Washintong
Cualquiera de Steve Martin
Cualquiera de Adam Sandler
Uyy se me olvidaba…cualquiera donde aparezca Madonna.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ?. Indudablemente “Volver al futuro” por la imaginación que despierta en uno….. También las de superhéroes como Superman, batman, pero sobre todo STARWARS…..la ganadora.
Para no olvidar….aunque casi me cago de miedo, me vi cuando tenia como 5 años a “Poterlgeist.”
5 ¿Cuál película te ha decepcionado más?
Me fui con muchas ganas de ver y disfrutar el resto de la trilogía de Matrix, pero algo les quedo faltando que no me gusto mucho, al igual que con las nuevas trilogías de Starwars.

6. ¿Cuales son las 10 mejores películas a tu consideración?
No las coloque en orden….. simplemente esas son:

Sueños de Fuga - The Shawshank Redemption (1994)
El gran pez - Big Fish (2003)
El imperio contraataca - Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980)
Belleza Americana - American Beauty (1999)
Forrest Gump (1994)
El señor de los anillos (Las dos torres) - The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)
Memento (2000)
Blade Runner (1981)
Doce Monos - Twelve Monkeys (1995)
Trainspotting (1996)
ESPERO SUS RESPUESTAS....
mariodata@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal