miércoles, marzo 15, 2006

Una y otra vez


Una y otra vez estaba ahi parado
Una y otra vez voy al trabajo
Una y otra vez voy donde mi madrina
Una y otra vez voy a saludar a manchistas
Una y otra vez me da sueño en la tarde
Una y otra vez pienso, y otra vez vuelvo y pienso
Una y otra vez voy el sabado a estudiar
Una y otra vez me revuelco en la cama sin dormir
Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez,Una y otra vez.

Esto ya parece un factral

4 Comentarios:

A la/s 10:48 p. m., Blogger ratona dijo...

Una y otra vez, siempre me da sueño por la tarde, y claro, una y otra vez me revuelco en la cama sin dormir.
Una y otra vez vengo por aquí.

 
A la/s 8:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una vez y otra vez, debo regresar a este trabajo en el que siento que mi vida pasa y simplemente pasa con total monotonía, siempre pensando en qué momento podré hacer algo que me apasione... y viendo pasar el tiempo... y esperando que llegue el sábado para descansar de mi rutina.... y para verte

 
A la/s 8:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una vez y otra vez, debo regresar a este trabajo en el que siento que mi vida pasa y simplemente pasa con total monotonía, siempre pensando en qué momento podré hacer algo que me apasione... y viendo pasar el tiempo... y esperando que llegue el sábado para descansar de mi rutina.... y para verte

 
A la/s 8:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

una y otra vez veo como el dia llega.

Una y otra vez me levanto por que no hay opciones.

una y otra vez digiero alimento, una y otra vez me baño (para no oler maluco).

una y otra vez llega la noche y a dormir.

Una y otra vez me levanto al dia siguiente a hacer lo mismo.

GRACIAS A DIOS

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal