martes, febrero 21, 2006

Para variar.....

Para variar son las tres de la mañana y aun no me duermo
Para variar ese dia es laboral y me levanto a las 5:20
Para variar hace un calor horrible
Para variar no me acuerdo de nada bueno....de hecho no me acuerdo de nada.
Para variar la cama me queda pequeña
Para variar me duele el hombro dislocado

Realmente quisiera desvariar
Realemnte quisiera perderme en sueños aterradores o consoladores
Realemnte quisiera estar en el polo norte
Realmente quisiera que mañana fuera domingo (mi mente no es poderosa)
Realmente quisiera estar entre tus sueños

Como dijo Max Payne: "No he dormido en un millon de años"

2 Comentarios:

A la/s 7:57 p. m., Blogger ratona dijo...

Mi querido Mario... todos deseáriamos variar lo mismo.. claro que mi cama es grande y mi hombro está bien. Lo del calor es horrible, esta ciudad está ardiendo.
Gracias por tu visita.
Trabajas en Medellín?

 
A la/s 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

PARA VARIAR APUESTO QUE APENAS A LAS TRES LLEGABAS DE LA FARRA
PARA VARIAR ERA TAL LA BORRACHERA QUE TE DIO AMNECIA
PARA VARIAR NO TE ACOSTASTE EN TU CAMA SINO EN LA CAJA DE ROPA SUCIA
PARA VARIAR TE CAISTE ENTRANDO Y GOLPIASTE LA MESA CON TU TAN NOMBRADO HOMBRO
REALMENTE DESVARIAS
REALMENTE ESTAS PERDIDO DESPIERTO COMO SERA DORMIDO
REALMENTE ESTAS MEDIO ORATE
Y QUIEN PUTAS ES MAX PAINE SINO UN COMIC QUE NO NECECITA DORMIR, POR ESO NO HA DORMIDO EN UN MILLON DE AÑOS

SALUDOS DESDE EL LLANO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal