martes, febrero 14, 2006

Terrorifico

Realmente estaba cansado y creia estar dormido, pero basicamente estaba peleando con mi conciencia por no estar dormido totalmente. Tenia los ojos cerrados, pero parecian cerrados a punta de colbon barato.

Luego esa sensacion...ya me es familiar por las pocas o tantas veces que me ha pasado, segun el punto de vista con que se mire. Pienso que hay alguien por ahi... muy cerca. Siento una presencia. Me levanto de mi cama como quien busca responder ante una querella y efectivamente veo a "alguien" entre el comedor y el baño de mi casa. No me asusto, pero me intrigo bastante.

Lo que sea volteo a mirarme, aunque no recuerdo haberle visto los ojos, pero se que me miro. Me aterro....como pocas veces en la vida me he asustado. No corro, me quedo en mitad de la pieza y trato de gritar. Abro la boca para lanzar mi grito, pero quedo inmovilizado...con la boca abierta.

Me austo mas por estar paralizado con la boca abierta que por aquella presencia. Voy y busco a mi hermano y lo levanto casi a golpes, pero justo cuando el me pregunta que que pasa, recupero mi boca y la sensacion de miedo desaparece repentinamente.

Le explico lo que sucede y me dice que reze un Padrenuestro.
Extrañamente esa noche, no como casi siempre, duermo como un niño.

1 Comentarios:

A la/s 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

DEJA DE TOMAR MIRA QUE YA CONFUNDES TU SOMBRA O LA DE TUS HERMANOS CON FANTASMAS,,, O SERA QUE TIENES ALGO EN EL ALMA QUE TE ATORMENTA, ALGUN PACTO SECRETO CON ALGUN SER, UN DEDO DE MUERTO AL QUE LE PIDES COSAS, O OTRO HUESO SIMILAR, SERA QUE TANTO HABLAR SOBRE ESPANTOS DE LOS MUNICIPIOS ANTIOQUEÑOS TU TE CREISTE TUS HISTORIAS, O SERA QUE YO ME DESDOBLO EN LAS NOCHES Y VOY DE NUEVO A TU CASA PARA JUGAR CON EL PLAY STATION QUE ME PROMETISTE Y NO ME CUMPLISTE,,,, PUEDEN SER TANTAS COOOSAAAAAAAASSSSSS

SALUDOS DESDE EL LLANO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal