miércoles, agosto 17, 2005

Mario en Marte

Acabo de recibir un informe completísimo de la misión “Mars exploration Rover”, por ser uno de las personas que inscribieron su nombre y el cual fue incluido (mi nombre) en un Disco que viajo en la nave, en dicha misión con destino a Marte. Para los que no saben de esa misión (lo mas probable), es aquella que envió un par de “carritos de juguete”, que son unos robots con seis ruedas y que andan por Marte tomando fotos y datos científicos desde hace mas de un año. Si quieres enviar su nombre a las estrellas busquen en Internet, en los sitios de la nasa.El mío ya llego a Marte y otro disco con mi nombre va camino a Titán la mayor luna de Saturno.


Para que sirve esto?. Pues nada… pero mi nombre esta en Marte, apuesto a que el suyo no.

2 Comentarios:

A la/s 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que no... saludes a los marcianitos y jupiterianos

 
A la/s 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

NO PUES QUE CHIMBA, QUE ORGULLO TAN PENDEJO, SABES ALGO YO TAMBIEN TENGO MI NOMBRE EN UN LUGAR DONDE YO SE QUE MUY POCOS LLEGAN,,,,, EN EL VESTUARIO DEL PERSONAL DE ENFERMERIA DE LA CLINICA EN LA QUE TRABAJO ESCRITO CON MARCADOR EN UNA PARED Y APUESTO QUE EL TUYO NO JAJA,, Y ALLI TAL VEZ SIRVA DE ALGO A Y SALUDOS DESDE LA CLANDESTINIDAD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal