jueves, marzo 23, 2006

Fisica nuclear vs Ron (guaro)


Hacia rato no nos encontrabamos. El extraditado de Jiner lo "dejaron" volarse de Villavicencio, Muñoz dejo de estudiar los rayos gamma provenientes de otras estrellas y su esposa lo acompañaba. Dianita como siempre igual de grande (grande ya saben que) y obviamente yo.

Guaro y carne asada, combinacion fatal un lunes festivo a las 11:00 pm. El unico que madrugaba era este pecho. El fisico nuclear no midio las consecuencias de la entrada abrupta de etanol en su cuerpo un lunes festivo y cayo en el estado en que no hay retono. Como dicen por ahi "es mejor afuera que adentro" y esa aplico muñoz. Ya me imagino a Diana lavando el frente de su casa al otro dia por la mañana. Vomitar es a veces divertido.

3 Comentarios:

A la/s 4:48 p. m., Blogger ratona dijo...

Me hiciste acordar de una vez que viajaba a Cartagena en un vuelo a las 7 de la mañana, y preciso la noche anterior me dejé tentar por unos amigos, rumbié y bebí, y claro, al día siguiente llegando al aeropuerto casi muerta del guayabo me vomité a la entrada. Por supuesto la verguenza fue grandísima, pero me alivié y pude disfrutar del viaje. Mejor afuera que adentro como dices.

 
A la/s 12:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

viva el guaro mario!!!!!.
esta bueno el blog.
Javier

 
A la/s 8:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y saber que me lo perdí por estar trabajando como mula!!!! chanfle..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal