miércoles, mayo 02, 2007

preguntas....

me encantan...sobre todo si me mandan las respuestas por aca (en los comentarios o por email)
mariodata@gmail.com

Lo que mas me gusta hacer: viajar y conocer, aunque viajar me marea...
Otra profesion que me hubiera gustado: Astronomia, sacerdocio, bombero....
Un artista que me gusta mucho: ya no hay arte.... solo tv y realities, novelones crudos y peliculas con testas y traseros.
Un politico colombiano que te agrade: Las palabras "politico", "colombiano" y "agrade" en una frase es una incongruencia elevada al limite y sin solucion
Un libro que volveria a leer: el principito... y caballo de troya
Lo peor en el mundo: el petroleo.
Que pobre es la vida de: quien esta metalizado...viven en funcion del dinero.
Tengo fama de ser: revolucionario
Creo que mi peor defecto es: ser revolucionario
Mi mayor virtud es: ser revolucionario
Un hombre que admiro es: Carl sagan
Una mujer que admiro es: las mujeres que han estado conmigo
Me tiro en voladora por un quinto piso si en la pantalla aparece: Un extraterrestre con un mensaje de invasion masiva
En mi ropero sobran: las correas. una es suficiente.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 6:10 p. m., Blogger Liliana dijo...

Lo que mas me gusta hacer: Recostarme sobre el prado, en el campo... que delicia.

Otra profesion que me hubiera gustado: Sin duda, veterinaria

Un artista que me gusta mucho: El mejor artista... DIOS... En cuanto a lo terrenal, quienes me conocen saben que soy poco amante de la mayoría de tipos de arte... sólo me gusta el arte realista, arquitectura y decoración...

Un politico colombiano que te agrade: Ninguno

Un libro que volveria a leer: Las enseñanzas de Don Juan. El testamento del Paisa.

Lo peor en el mundo: El hambre

Que pobre es la vida de: Quien sólo encuentra tiempo para el trabajo.

Tengo fama de ser: Callada

Creo que mi peor defecto es: Querer hacerlo todo yo misma

Mi mayor virtud es: Que trato siempre de arreglar las cosas sin pelear.

Un hombre que admiro es: Admiro aspectos diferentes de varios hombres (Mi papá, mi hermanito de la U, Mi noviecito, mi profesor de química del colegio...)

Una mujer que admiro es: Mi mamá

Me tiro en voladora por un quinto piso si en la pantalla aparece: No voy a ser tan boba de tirarme de un quinto piso...

En mi ropero sobran: Nada... todo es bienvenido a mi ropero!!!

 
A la/s 9:06 a. m., Blogger soneO dijo...

lo que mas me gusta hacer: salir con juank, cocinar y vere tele

Otra profesion: enfermeria

Un artista: daniela romo

un politico: fajardo

un libro que volveria a leer: A orillas del rio piedra me sente y llore y nada es azar de richard bach

lo peor en el mundo: la mentira

que pobre es la vida de: quien no sabe expresar lo que siente.

tengo fama de ser: calculadora y medio bruja

mi peor defecto es: querer manejar todo ami antojo

mi mayor virtud: mi facilidad para ver las cosas lo mejor posible...

un hombre que admiro: mi esposo es lo mas derecho y cuerdo que conozco. no se le escapa nada

una mujer que admiro: mi hermanita, y a angela maria

metiro en voladora: nunca me da miedo prefiero pescar con la boca...

en mi ropero: de todo lo que pueda conseguir

 
A la/s 6:36 p. m., Blogger VICTORIA REGIA dijo...

1.uyyy que chevere esto... a ver:
Viajar...uyyyy deli, andar en pijamas y ser profersora.
2. mmmm sociologa, licenciada preescolar.
3. tengo varios...mi favorito del simbolismo...Gustav Klimt y del renacimiento...Tintoretto.
4. jejejejee, jajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, uyyyy que risa, jajajajajajajajajajaja
5. Crimen y castigo
6. las visas
7. los hombres que solo ven lo de afuera.
8. payasa
9. la alegria
10. la alegria
11. Jesucristo
12. todas
13. que nos invadieron los gringos
14. nada...faltan pijamas.
8.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal