sábado, marzo 15, 2008

Las 100 maximas de veracruz Estereo

Escuche musica en estos tiempos:
Si es de Medellin, tiene basicamente dos opciones: regueton y vallenato.
La mitad y media de los paisas ni idea tiene de donde viene el regueton, el porque, el porque ahora. La otra mitad se cree costeña desde que aparecio Carlos Vives.

A mi me gusta Carlos Vives, pero una cosa es apreciar un trabajo bueno, bien producido y comentado, que aguatarse cualquier pedazo de imbecil que cree que al sonar un acordeon esta tocando un flamante Vallenato.

Como añoro la viejas estaciones de radio de finales de los Ochenta y principios de los noventa.
Ojala volviera la epoca de "Las 100 maximas de veracruz estereo".

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

A la/s 8:23 a. m., Blogger rotabori dijo...

Hermano, yo me crie con Veracruz, pero es que hace mucho que no vivo en medellin y no se que paso con la emisora, cuenteme como fue que se acabo!!

 
A la/s 11:37 a. m., Blogger Mariodata dijo...

Mijito...eso fue fue una terrible combinación del decaimiento del rock cercano al milenio, el surgimiento del reggueton, el extraordinario auge del vallenato, etc. Sumando a un apaciguamiento de la juventud paisa. Ahora medio esta surgiendo otra vez el rockcito....
por ahí estoy preparando el Listado de las 100 máximas por cada año...tengo la del 1992 y 1995, te aviso cuando publico eso en Internet

 
A la/s 6:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

terrible yo tambien cresi con veracruz hace mucho no vivo en medellin pero me sorprendio QUE TRISTEZA!

 
A la/s 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

parce y pa cuando sube esas listas????
DonatoK9@hotmail.com

 
A la/s 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parceros, pero parece que Dony Miranda va a poner una emisora en Internet. Que sabe de esto?

 
A la/s 4:12 p. m., Anonymous Veracruz Estereo dijo...

visita www.veracruzestereo.com

 
A la/s 10:48 p. m., Anonymous wilber cano dijo...

parce me gustaria encontrar la parodia de osama del 2001

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal